¿Tienes un plan Wi-Fi de Ipo, o estás pensando en contratarlo? Entonces te sugerimos que eches un vistazo a nuestras tarifas de telefonía fija compatibles con tu plan de Internet.

Empezamos este post dándote algún consejo e invitándote a reflexionar. A la hora de escoger una tarifa u otra es interesante que te preguntes a quién llamas.

A fijos nacionales

Si tras valorar tu lista de contactos descubres que predominan los números fijos ten en cuenta que con la tarifa «A fijos nacionales» dispondrás de 2.000 minutos mensuales en llamadas a teléfonos fijos por solo 7 euros al mes. Eso sí,  siempre que se encuentren en territorio nacional.

A fijos y móviles nacionales

Si por el contrario descubres que tus contactos cuentan por igual con telefonía fija y móvil una opción interesante es nuestra Tarifa «A fijos y móviles». Con ella dispondrás de un total de 1.200 minutos a consumir con llamadas entre fijos y de fijo a móvil. Todo esto por tan solo 12 euros al mes.

A fijos internacionales

Para no perder contacto con aquellos conocidos que están viviendo en el extranjero tienes la tarifa «A fijos internacionales». Perfecta si tu pareja vive en el extranjero. También si tu hijo o tu pareja se va de Erasmus, o en caso de que España no sea tu país natal y quieras tener contacto con los tuyos. Por tan solo 10 euros mensuales cuentas con 500 minutos para realizar llamadas a cualquier teléfono fijo que se encuentre dentro de las fronteras de los siguientes países: Andorra, Argentina, Bélgica, Colombia, Gibraltar, Francia, Dinamarca, Alemania, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, México, Mónaco, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, UK, Uruguay, Venezuela, EEUU y Canadá.

 

Tarifas de telefonía fija

Elige la que más encaje contigo y exprímela al máximo durante los meses que necesites, sin compromiso de permanencia.

Más información en:

www.redipo.es

966 078 100 en horario de atención al cliente (de lunes a sábado de 10 a 22h.)