Con motivo del lanzamiento de la fibra óptica en el barrio de Altabix en Elche se celebró el IpoFibra Fest. El evento tuvo lugar el día 8 de Julio a las ocho de la tarde en la Plaza Castilla.

De buena mañana empezaron los preparativos en la Plaza Castilla. Se colocaron banderillas con las ofertas de fibra óptica de Ipo, el escenario, la barra de refrescos y el puesto donde se repartiría unas horas más tarde todo el merchandising.

La fiesta comenzó con un discurso de bienvenida, explicando las ventajas de la fibra frente a otras conexiones. Tras el discurso, hicieron su esperada aparición cuatro «Ipobots».  Los «Ipobots» con su espectáculo de luces, gas y movimiento, sorprendieron desde el primer momento a niños y no tan niños.  Y es que nadie quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con alguno de estos robots, de más de dos metros de altura.

Pero eso no fue todo. Además de los robots, dando vueltas por toda la plaza animaba la fiesta un speaker en patines y dos azafatas  que ondeaban banderas de Ipo. Durante todo el IpoFibra Fest también contamos con una barra de refrescos gratuitos para los asistentes, música electrónica y un puesto de merchandising con regalos para todos, como globos, gafas de sol, mochilas, pelotas de playa…

El evento concluyó anunciando los ganadores del concurso que previamente había circulado por las redes sociales. Gracias a este concurso, los tres afortunados ganadores se llevaron un Drone con videocámara y dos gafas de Realidad Virtual.

Aquí te dejamos el vídeo resumen de la fiesta. ¡Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros!