¿Necesitas conectarte a Internet en tu casa de campo? Te presentamos ipo LTE: el Internet rural 4G sin cables, de alta velocidad y sin permanencia. Vivir en el campo o lejos de un núcleo urbano ya no supondrá un problema para disfrutar de conexión a Internet de calidad. Con las nuevas tarifas de ipo LTE tendrás hasta 30Mb de conexión a Internet inalámbrico. Es decir, te puedes poner a ver contenido en streaming mientras cuidas el jardín.

Y es que con este buen tiempo, lo que más apetece es sentarse por las tardes en la terraza de tu casa de campo con una cerveza, unas olivitas, tu portátil y tus series favoritas. Y solo tener que preocuparte por que no te piquen los mosquitos.

Tarifas ipo LTE 

Actualmente disponemos de dos tarifas de Internet rural, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Y a tu bolsillo.

ipo LTE 20:   Hasta 20Mb de conexión por 24’90€/mes.

ipo LTE 30: Hasta 30Mb de conexión por 29’90€/mes.

ipo lte - Tarifas de internet rural 4G sin cables

Ventajas del internet rural 4G sin cables frente a otras tecnologías (3G, Wi-Fi…)

No olvides que ipo es un operador de servicios convergente

ipo es un operador de servicios convergente, ¡no lo olvides!

Puedes añadir fijo y/o lineas móviles a tu tarifa de internet LTE, o configurar a tu gusto cualquier paquete de servicios de ipo (internet, fijo, móvil y TV) para ahorrar en tu factura.

Si necesitas más información acerca de estos productos no dudes en llamarnos al teléfono gratuito de atención al cliente 900 899 990,  de lunes a sábado en horario de 10h a 22h. También puedes dirigirte al formulario de contacto de nuestra web. O envíanos un mail a  attclientes@redipo.es.

También estamos por las comunidades sociales de twitter y facebook (Ipo Networks e Ipo Fibra). ¡No dudes en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia a través de ellas!