Si pasan los días y después de hacer zapping acabas pensando «vaya, hoy no hacen nada que valga la pena en la tele», necesitas un cambio. Necesitas ipo TV. Echa un vistazo  a la programación del mes de Junio de ipo TV: los estrenos más cañeros, para todas las edades y gustos. Porque tener más de 80 canales a tu disposición abre mucho el campo de posibilidades, ¿no?

Estrenos en la programación del mes de Junio de ipo TV

CANAL AMC IBERIA

Fear the Walking Dead – Temporada 3

Llega la esperada tercera temporada de la serie original de AMC Fear the Walking Dead con el estreno de un doble episodio el lunes 5 de junio. Además durante todo el día podrás disfrutar de un maratón de las primeras temporadas para que aún tengas más ansia por ver los nuevos capítulos.

¿Cuándo?

Los lunes a las 22:10 h.

The Son – Última temporada

La serie, basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer y que trata de el crecimiento del negocio petrolero de la familia McCullough y cómo la riqueza les transforma, llega a su fin. ¿Te la vas a perder?

¿Cuándo?

Los jueves a las 22:10 h.

CANAL SUNDANCE TV

El canal Sundance TV te trae cinco estrenos de cine de los que te dejan marcado.

¿Cuándo?

Viernes 2 a las 22:30 h.: César debe morir. Cuenta la historia de los presidarios de una cárcel de Roma y de su peculiar interpretación de una obra de Shakespeare.

Viernes 9 a las 22:30 h.: Comedia quijotesca nominada en los Goya como mejor película iberoamericana.

Viernes 16 a las 22:30 h.: Madre e hijo. Drama que muestra el empeño de una madre por proteger y defender a su hijo en un juicio por atropello mortal.

Viernes 23 a las 22:30 h.: Edén: lost in music. Conmemorando el día de la música, esta película revive el ambiente de los Djs parisinos en los 90s

Viernes 30 a las 22:30 h.: Tonio. Drama que relata la vida de unos padres que acaban de perder a su hijo tras un accidente.

La noche de Oppenheimmer

Disfruta de dos documentales (The Act of Killing y La mirada del silencio) dirigidos por Joshua Oppenheimmer y conoce la cara oculta del genocidio indonesio.

¿Cuándo?

El viernes 28 a partir de las 22:30 h.

CANAL COCINA

Una tarta para ti -Temporada 2

El 1 de junio tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de «Una tarta para ti».
Disfruta viendo como grandes maestros reposteros esculpen tartas para sorprender a un personaje anónimo en eventos y fiestas.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes de 15:00 h. a 18:00 h.
  • Fines de semana a las 15:30 h.

Cocinamos contigo – Nuevos capítulos

Tras visitar numerosas ciudades, Sergio Fernandez vuelve a los fogones para cocinar los platos estrella de cada región. No te pierdas sus trucos y sugerencias para mejorar tus comidas cotidianas.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 11:00 h., 14:00 h. y 22:30 h.
  • Fines de semana a las 12:00 h. y 21:00 h.

CANAL DECASA

Reciclarte – Temporada 4

El 1 de junio vuelve el mítico programa de decoración de Chus Cano, ¡y en formato 4K! No te pierdas ninguna de sus ideas y nuevas técnicas para restaurar tus muebles en desuso.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 11:30 h., 15:30 h. y 21:30 h.
  • Fines de semana a las 11:00 h.

Vísteme Laura – Estreno

La personal shopper y estilista Laura Opazo estrena el programa «Vísteme Laura» el 5 de junio, donde veremos como diferentes mujeres de todo tipo de edades y complexiones se dejan guiar por Laura para cambiar su look y sorprender a sus seres queridos. Y en calidad 4K, para no perdernos ni un detalle.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 10:00 h., 18:00 h. y 21:00 h.
  • Fines de semana a las 16:00 h. y 23:00 h.

Decorar con flores – Nuevos capítulos

Inés Urquijo vuelve con dos nuevos capítulos para llenar de vida todos los rincones de tu casa. Aprende a realizar composiciones con flores sencillas y económicas. Este programa también lo puedes ver en 4K, para ver los colores de los ramos en todo su esplendor.

¿Cuándo?

  • El 5 y el 12 de junio a las 15:00h.

Cosmética Natual – Nuevos capítulos

Nuevos capítulos del programa de Victoria Moradell, para sacar el máximo partido a ingredientes que tenemos por casa para crear remedios de cosmética natural para nutrir nuestra piel y cabello.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 9:00 h. y 17:30 h.
  • Fines de semana a las 20:00 h.

CANAL ODISEA

Soñar el futuro – Temporada 2

A partir del día 22 de junio llegan los capítulos que en 10 capítulos y a través de efectos especiales de última generación, nos muestran cómo será el mundo en el año 2050. ¿No te entra la curiosidad?

¿Cuándo?

  • Los jueves a partir del 22/06 a las 22:50 h.

Odisea investiga: Orgullo LGBT

Con motivo de la celebración en Madrid del World Pride 2017, el canal Odisea estrena dos documentales acerca de este evento: Gay o hetero: ¿se puede elegir? y Transgénero, lucha de identidad.

¿Cuándo?

  • El domingo 25 a las 18:45 h. y a las 19:45 h.

CANAL PANDA

Hey Duggee – Nuevos capítulos

Llegan las vacaciones en el colegio y con ellas llega una de las mejores series infantiles de 2016. El día 19 vuelven las aventuras de Hey Duggee para fomentar la imaginación de los más peques de la casa.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 10:30 h. y 19:30 h.
  • Fines de semana a las 9:50 h. y 15:20 h.

Ranger Bob – Nuevos capítulos

Los dibujos animados del aventurero más intrépido vuelven para divertir a los niños con motivo de las vacaciones escolares.

¿Cuándo?

  • De lunes a viernes a las 9:50 h. y 19:50 h.
  • Fines de semana a las 10:10 h. y 20:20 h.

CANAL SOL MÚSICA

En junio llegan dos entrevistas muy personales a los grupos de música Havalina y Exquirla, en las que también veremos una muestra de sus nuevos trabajos.

¿Cuándo?

  • Sábado 10 de junio a las 22:00 h.: A solas con Havalina.
  • Sábado 24 de junio a las 22:00 h.: A solas con Exquirla.

 

 

¿Qué te parece la programación del mes de junio de ipo TV? ¿Te falta algo? Pues si quieres añadir el fútbol, ¡aprovéchate de esta promoción y paga 1€/mes ¡hasta septiembre!