Si estás pensando en contratar una tarifa de Internet Wi-Fi para tu hogar o te planteas cambiar tu tarifa actual, este post te interesa.

Ipo te ofrece cuatro tarifas de Internet, para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Porque ya es difícil imaginar estar en casa y no poder conectarte al momento para ver el correo electrónico. O la prensa del día, redes sociales o cualquier contenido multimedia.

Estas son las cuatro tarifas de Wi-Fi para particulares de Ipo:

  • 4MB: Esta opción es la más básica, perfecta para quienes no pasan mucho tiempo en casa, pero el tiempo que están quieren estar conectados. Si te interesa, dirígete a la web de Ipo, ya que esta opción solo está disponible para contrataciones online.
  • 6MB: Esta tarifa te proporciona 2MB más de velocidad de bajada, para que puedas descargar contenido en tu dispositivo en un menor tiempo.
  • 8MB: Con 8Mb de descarga y 750Kb de subida tendrás velocidad suficiente para cargar contenidos online en alta calidad de imagen y sonido.
  • 10MB: Si en tu hogar sois varios los que estáis conectados en la misma franja horaria, disfrutaréis más de la velocidad de conexión a Internet si tu tarifa tiene 10Mb de descarga y 1Mb de subida.

Tarifas Wi-Fi para particulares

No olvides que Ipo es un operador de servicios convergente

Además te recordamos que Ipo es un operador de telecomunicaciones que ofrece productos convergentes. Es decir, puedes combinar cualquiera de las tarifas de Internet  Wi-Fi con otros servicios, como telefonía fija o móvil. Además, en el caso de la telefonía móvil tienes total libertad para crear tu propia tarifa. Puedes hacerla totalmente a tu gusto eligiendo minutos y megas, si no te convence ninguna de nuestras tarifas prediseñadas.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en dirigirte al formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente, 966 078 100,  de lunes a sábado en horario de 10h a 22h.