El día 1 de Octubre a las 21 horas se celebra en la Plaza de Toros de Alicante el concierto de Bienvenida a la Universidad de Alicante. Los artistas invitados al evento serán Lori Meyers, Miss Caffeina y Anni B Sweet. Si todavía no dispones de entrada, haz clic aquí para conocer los puntos de venta físicos y digitales donde poder conseguirla.

Si no tienes claro como llegar al concierto, porque acabas de instalarte en la ciudad o porque habitualmente viajas en coche -y para esta ocasión, mejor dejarlo aparcado en casa- en este post te recopilamos las opciones de transporte público de las que dispones para viajar desde San Vicente hasta Alicante.

Como llegar al concierto de Bienvenida universitaria en transporte público:

Para llegar a la Plaza de Toros de Alicante desde San Vicente, tienes varias opciones disponibles en cuanto a transporte público.

En bus:

La línea 24 conecta San Vicente con Alicante. Tiene numerosas paradas en ambas ciudades y una frecuencia de paso de unos 10 minutos. Si subes al bus desde la parada que más cerca esté de tu casa en San Vicente, en Alicante te debes bajar en la parada Alcoy 1 – Plaza de España (2945).  Justo enfrente de la parada verás la plaza de toros. Solo tienes que cruzar la avenida para llegar a la misma puerta.

En tram:

La línea 2 es la que va desde el centro de San Vicente del Raspeig hasta el centro de Alicante, con una frecuencia de paso de unos 15 minutos. La parada en la que debes bajar en Alicante es la del Mercado Central, la penúltima de la línea. Una vez en Alicante, tendrás que andar aproximadamente 5 minutos en línea recta hasta encontrarte de frente con la Plaza de Toros.

En este plano están señaladas las paradas de bus y tram, y en línea discontinua el recorrido que tendrás que realizar andando hasta la Plaza de Toros.
mapa de como llegar al concierto de la bienvenida universitaria