¡La miniserie «El infiltrado» vuelve a AMC!

La gran triunfadora de los Globos de Oro 2017 volverá a emitirse en la cadena AMC hoy, miércoles 11 de enero de 2017, a las 23:05 horas.

Serie El infiltrado

La 74 edición de los Globos de Oro, ha tenido lugar entre el día 8 y 9 de enero. Este año, la gala ha sido capitaneada por el cómico Jimmy Fallon, que ha sustituido al músico Ricky Gervais.

El evento conocido como la antesala de los Premios Óscar, ha cerrado sus puertas en esta edición dejando como gran ganadora a la serie «El infiltrado», que se llevó tres galardones de los cuatro a los que estaba nominada: mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión para Tom Hiddleston, mejor actor de reparto para Hugh Laurie y mejor actriz de reparto para Olivia Colman.

serie amc El infiltrado

La miniserie «El infiltrado» es una coproducción entre la BBC y AMC. Cuenta con seis episodios de casi una hora de duración cada uno. Está basada en la novela de intriga de John Le Carré, con la que comparte el nombre.

¿De que trata «El infiltrado»?

La serie estrella de esta edición de los Globos de Oro cuenta (bajo el guión de David Farr y la dirección de Susanne Bierr) la historia de un ex soldado británico (Tom Hiddleston) que trabaja en un hotel de lujo como auditor. En este hotel conoce a una mujer que le acaba enseñando pruebas y documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) en una red de tráfico de armas. De este modo, Tomm Hiddleston comparte pantalla con Olivia Colman (haciendo el papel de agente de inteligencia) para cumplir la misión de atrapar y descubrir a Roper.

Si no tuviste la oportunidad de poder seguir la serie el día de su estreno… ¡aprovecha esta oportunidad que vuelve a ofrecerte AMC España!

¿Y dónde puedes ver AMC España?

AMC es uno de los 80 canales que te ofrece el paquete de televisión de ipoTV. Añade ipoTV a tu plan de fibra y disfruta de este y muchos más canales de cine, documentales, entretenimiento, deportes…

Si necesitas más información no dudes dirigirte a la sección de ipoTV. O llámanos al teléfono de atención al cliente 966 078 100. También puedes visitarnos en la tienda de ipo en Elche, en el Centro Comercial L’Aljub.

Prepara palomitas y no te pierdas ningún capítulo. ¡Te esperamos!