Te presentamos el pack ipoLiga50, una combinación pensada para los usuarios más exigentes. Porque tener fibra en casa está muy bien, pero y el fútbol, ¿qué?

Si tu definición de tarde perfecta consiste en rodearte de tu familia o amigos a ver a tu equipo con unas cervezas y algo para picar, presta mucha atención a este post.

El pack ipoLiga50 combina fibra, fijo, móvil, televisión… y cómo no, fútbol.

Descubre todo lo que contiene el pack ipoLiga50

  • Fibra óptica de 50Mb, para poder disfrutar de todo el contenido en streaming (juegos online, películas en HD, videollamadas,…), sin interrupciones.
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos, para que sigas conectado fuera de casa.
  • Una línea de telefonía fija con 3000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, porque hay cosas que es mejor contarlas que escribirlas.
  • IpoTV, con 80 canales de la mejor televisión, para no perderte ninguna de tus series, programas, documentales o películas favoritos.
  • LaLiga Santander, para que no te pierdas ningún partido de tu equipo, ya juegue en Primera o Segunda División.

¿Y el precio?

Si contratas antes del 9 de enero de 2017, tendrás alta e instalación ¡GRATIS!

Los seis primeros meses disfrutarás del pack ipoLiga50 por 50€/mes (precio  promocional). Pasado este medio año, el precio final del pack será de 69,55€ mensuales.

pack-ipoliga50-01

Si necesitas más información acerca de esta promoción, puedes dirigirte a ipofibra.es.

También puedes llamar al teléfono de atención al cliente, 966 078 100.

Además, tenemos otras promociones promociones navideñas con fecha limitada. Si el pack ipoLiga50 no es para ti, no dudes en echarles un vistazo. ¡Están todas!

Oferta convergente

Te recordamos que Ipo es un operador de  servicios convergente. Es decir, puedes añadir otros productos a tu paquete de servicios contratados. Tenemos a tu disposición telefonía móvil para nuevos usuarios o portabilidades. Puedes elegir entre nuestras tarifas prediseñadas o crea una a tu medida. De este modo podrás escoger los minutos de llamadas y MB de datos. Un buen ejemplo es nuestras tarifas prediseñadas es “Conecta”. Con ella cubrirás tus necesidades básicas mientras controlas el gasto de tu factura de móvil. Con 100 minutos de llamadas y 1,2GB de datos tienes más que suficiente para hablar y enviar whatsapp a tus contactos. Y si un mes te pasas con el consumo siempre puedes contratar un bono adicional para llegar a final de mes perfectamente comunicado.