Nos hemos propuesto que este año tengas una muy feliz Navidad y que la cuesta de enero sea menos cuesta. Por eso te presentamos esta fantástica promoción para que empieces 2017 como te mereces. Si contratas la fibra óptica de ipo con 50 MB antes del 9 de enero no solo ahorrarás en tu tarifa los 6 primeros meses sino que además no pagarás ni alta ni instalación. Por solo 20 euros al mes podrás disfrutar de una conexíon de 50 megas. Además ipo te regala una línea movil con 500Mb de datos. Transcurridos los seis meses de promoción el precio de tu conexión será de 29,90€/mes.

Puedes ampliar información sobre esta promoción en ipofibra.es o llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente 966 078 100.

En Ipo hemos preparado más promociones navideñas.Si estás interesado en contratar esta tarifa, o quieres echar un vistazo a nuestras otras opciones entra en la web de ipo fibra. ¡Están todas!

fibra óptica 50Mb

Oferta convergente

También te recordamos que Ipo te ofrece la posibilidad de contratar productos convergentes. Es decir, puedes añadir otros servicios a tu paquete de servicios contratados. Tenemos a tu disposición telefonía móvil que puedes contratar o hacer portabilidad. Elige entre nuestras tarifas prediseñadas o crea una a tu medida. De este modo podrás escoger los minutos de llamadas y MB de datos. Un buen ejemplo es nuestras tarifas prediseñadas es «Conecta». Con ella cubrirás tus necesidades básicas mientras controlas el gasto de tu factura de móvil. Con 100 minutos de llamadas y 1,2GB de datos tienes más que suficiente para hablar y enviar whatsapp a tus contactos. Y si un mes te pasas con el consumo siempre puedes contratar un bono adicional para llegar a final de mes perfectamente comunicado.

¡Esta Navidad, descubre las ventajas de la fibra óptica de ipo!