Gamers, el Salón del Cómic y los Videojuegos de Alicante ha cerrado sus puertas con éxito rotundo.

La cita tuvo lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Esta edición de la VGC ha cerrado sus puertas con un récord de visitas y ha mejorado la participación respecto a los años anteriores.

Y no es para menos vista la gran variedad de actividades que tuvieron lugar estos dos días. También destacó la gran cantidad de artistas invitados del mundo del cómic, del videojuego, del doblaje, youtubers, etc. Todos se dejaron ver por el recinto. Como siempre fueron un reclamo más que suficiente para hacerse un eco entre el público y los apasionados de este mundo.

Uno de los puntos claves para que esta convención esté creciendo a pasos de gigante, ha sido la apuesta por incluir artistas internacionales de la talla del el editor estadounidense Greg Lockard . Greg actualmente realiza trabajos en Image Comic. Además ha trabajado para la prestigiosa marca DC Cómics. También se dejó ver el actor escocés James Cosmo, conocido por su papel en Juego de Tronos. Concretamente como Lord Comandante en la Guardia Nocturna. ¿Le recuerdas como Campbell de la película Braveheart?

Por su parte, Ipo estuvo presente, un año más, en la zona de videojuegos. Nuestra misión consistió el ofrecer una conexión de alta velocidad a todos los gamers en la zona de juegos. Fueron muchos los torneos de videojuegos  que se realizaron y hacía falta una buena conexión a Internet.

Sin duda esta convención se ha convertido en un referente entre los eventos de este tipo en nuestro país. Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a la organización de la VGC, presidida por el ilicitano José Bravo. Gracias a él y a todo su equipo, el Salón del Cómic y el Videojuego de Alicante se supera cada año.

Aquí te dejamos algunas fotos de la VGC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.