Con el servicio Lanzamegas de ipo móvil puedes enviar o recibir paquetes de 300 Mb entre dos usuarios de ipo. ¡Es la solución perfecta para los meses que necesitas un plus en tu tarifa!

Está claro que cuando eliges tu tarifa intentas que se ajuste al máximo a tus necesidades. Pero siempre hay algún mes en el que haces más uso de tus datos móviles que de costumbre. Si esto sucede, siempre puedes echar mano de los bonos de datos, pero ahora, con lanzamegas, tienes otra solución para realizar una recarga de auxilio.

Servicio lanzamegas

El funcionamiento del servicio lanzamegas es muy sencillo. Simplemente tienes que dirigirte a la página www.lanzamegas.es e introducir el número de origen y el de destino (la línea que va a recibir los megas). Cuando hagas clic en «lanzar», le llegará un SMS de confirmación al número introducido como línea de origen, para validar la operación. Siguiendo el link que aparecerá en el SMS, la línea emisora finalmente tendrá que aceptar la la operación. Automáticamente se realizará el envío de 300 Mb de un número a otro.

El servicio lanzamegas tiene unas condiciones a tener en cuenta para su uso:

  • Se pueden realizar como máximo dos envíos por mes.
  • La línea que vaya a realizar el envío de megas tiene que disponer de 300 MB sin consumir en su tarifa mensual.
  • Se pueden transferir megas desde cualquier tarifa o bono que tengas contratado, exceptuando el «bono por megas».
  • Si como usuario de ipo móvil tienes fijada alguna alerta de consumo máximo, no limitará el uso del servicio lanzamegas.
  • Si la línea receptora o emisora se encuentra bloqueada o suspendida por impago o fraude, no podrá disfrutar de lanzamegas hasta solventar este problema.

En ipo móvil nos preocupamos por ofrecerte mucho más que una cobertura excelente o tarifas competitivas. Somos un operador de telefonía móvil que busca constantemente nuevas soluciones tecnológicas para satisfacer tus necesidades.