Hoy en día es muy habitual comunicarse vía texto. Existen muchas opciones distintas como el correo electrónico, Whatsapp, Line, Telegram, Messenger, Skype y muchas otras. Pero no todo el mundo se siente cómodo contando según que cosas escribiendo. La comunicación se descontextualiza y hay malentendidos. Aún es más complicado y peligroso si estamos al volante. Por estos y muchos otros motivos una gran parte de los usuarios de móviles prefieren contar con una tarifa plana. Entre las tarifas prediseñadas de Ipo Móvil puedes encontrar «Habla». Como su propia nombre indica destaca por ser la primera tarifa de llamadas ilimitadas entre la oferta de Ipo móvil. Si te gusta hablar puede ser una excelente opción para ti.

Tarifa Habla de Ipo Móvil

En esta tarifa encontraras llamadas ilimitadas* a número fijos y móviles nacionales. Lo único de lo que debes preocuparte es de hallar el momento para llamar. Además esta tarifa incluye 2 GB datos que puedes usar, por ejemplo, en horas y horas de Skype o Facetime. En ocasiones estás demasiado lejos de las personas importantes para ti. Entonces una videollamada o una simple llamada teléfonica es capaz de acortar las distancias.

Para concluir este post te contamos que Habla viene con 100 SMS gratis. ¿Sabías que el 98% de SMS se leen? No nos preguntes por qué pero lo que te llega por SMS parece más importante. ¿No estás de acuerdo?

Tarifa Habla de Ipo

¿A qué esperas? ¡Llámanos al 966 078 100 o entra en la web y contrátala!

Velocidad de navegación: hasta 4G, dependiendo del plan de cobertura de la zona. Además, superados los GB de la tarifa contratada, la velocidad baja hasta 32 kbit/s.

Superados los minutos contratados en cada tarifa:

  • Establecimiento de llamadas:18 cént;
  • SMS Nacional: 12 cént;
  • SMS Internacionales: 61 cént;
  • Llamadas Nacionales: 5 cént/min (Conecta); 6 cént/min (Navega); 7 cént/min (Habla) y 1’2 cént/min (Emprende).