¿Aún no has descargado la nueva app Ipo Móvil?

En Ipo buscamos tu comodidad por encima de todo. Por eso ponemos a tu disposición la app Ipo Móvil, para que puedas tener controlado tu consumo, ya tengas contratada una o varias líneas.

Con la aplicación podrás acceder a tu usuario como si se tratara de la oficina virtual a la que accedes desde un ordenador.

Puedes acceder mediante dos roles:

  • Como titular, si tienes contratadas varias líneas.
  • Como usuario, para acceder al consumo de ese terminal.

Los datos que debes introducir para poder tener acceso a tu consumo en la app son:

  • En usuario, tu DNI, teléfono móvil o CIF
  • En contraseña, la contraseña que te enviamos al correo electrónico que nos facilitaste cuando te diste de alta en ipo.

Si no encuentras el mail con la contraseña, ¡no te preocupes! Dirígete a la web de ipo. En la parte superior, “oficina virtual” y haz clic en “Olvidé mi contraseña”. Te la volveremos a enviar a tu correo electrónico introduciendo tu DNI, número de teléfono o CIF.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás realizar a tiempo real las siguientes consultas:

  • Minutos consumidos en tu bono de llamadas.
  • Historial de llamadas realizadas.
  • Megas consumidos en tu bono de datos.
  • SMS enviados.
  • Tarifa y bonos contratados.

Además, puedes modificar tus datos personales, y también realizar tú mismo cambios en tus servicios de roaming, 3G/4G y desvíos de llamadas en el momento que consideres necesario, sin límites de horario.

ipo_app

¡Descarga la app Ipo Móvil!

Haz clic en los iconos de las aplicaciones de Google Play o App Store para descargarlas: