¿Aún no has descargado la nueva app Ipo Móvil?
En Ipo buscamos tu comodidad por encima de todo. Por eso ponemos a tu disposición la app Ipo Móvil, para que puedas tener controlado tu consumo, ya tengas contratada una o varias líneas.
Con la aplicación podrás acceder a tu usuario como si se tratara de la oficina virtual a la que accedes desde un ordenador.
Puedes acceder mediante dos roles:
- Como titular, si tienes contratadas varias líneas.
- Como usuario, para acceder al consumo de ese terminal.
Los datos que debes introducir para poder tener acceso a tu consumo en la app son:
- En usuario, tu DNI, teléfono móvil o CIF
- En contraseña, la contraseña que te enviamos al correo electrónico que nos facilitaste cuando te diste de alta en ipo.
Si no encuentras el mail con la contraseña, ¡no te preocupes! Dirígete a la web de ipo. En la parte superior, «oficina virtual» y haz clic en «Olvidé mi contraseña». Te la volveremos a enviar a tu correo electrónico introduciendo tu DNI, número de teléfono o CIF.
Una vez hayas iniciado sesión, podrás realizar a tiempo real las siguientes consultas:
- Minutos consumidos en tu bono de llamadas.
- Historial de llamadas realizadas.
- Megas consumidos en tu bono de datos.
- SMS enviados.
- Tarifa y bonos contratados.
Además, puedes modificar tus datos personales, y también realizar tú mismo cambios en tus servicios de roaming, 3G/4G y desvíos de llamadas en el momento que consideres necesario, sin límites de horario.
¡Descarga la app Ipo Móvil!
Haz clic en los iconos de las aplicaciones de Google Play o App Store para descargarlas: