No hay nada más molesto que quedarse sin datos en el móvil justo en el instante en que más lo necesitas. ¿Recuerdas la última vez que te sucedió? Quizás estabas tratando de llegar a algún sitio con Google Maps (GPS) y empezaste a pasarte las calles porque no se actualizaba en navegador. O puede ser que alguna vez hayas tratado de enviar tres fotos seguidas por WhatsApp y la carga no avanza. Para evitar perder los nervios con este tipo de situaciones más vale prevenir que curar. No te quedes sin megas. Merece la pena ser precavido y disponer al menos de 1,5 GB en tu tarifa móvil. Es el caso de la tarifa Navega.

Tarifa móvil Navega

¿Por qué la tarifa Navega es para ti? 

Porque con esta tarifa de ipo tienes TODO ESTO cada mes:

  • 200 minutos gratis de llamadas a fijos o móviles nacionales. ¡Tú eliges a quién quieres llamar! A casa de tu yaya a ver qué os va a preparar de comer el domingo, o a tu amigo el tardón, a ver si aún está en casa o de verdad ha salido ya de camino al bar.
  • 1,5Gb de datos móviles para navegar. Porque si tienes que estar al loro de toda la actualidad social a través de tu móvil, necesitas megas.  Y nosotros te los proporcionamos.
  • Por 15’75€/mes. Nos importa el precio. Y como sabemos que a ti también, siempre buscamos ofrecerte la mejor combinación al mínimo coste.

Tarifa Navega de Ipo

Otros datos que te pueden interesar acerca de la tarifa Navega son los siguientes:

  • Establecimiento de llamada: 18 céntimos
  • SMS Nacionales: 12 céntimos
  • SMS Internacionales: 61 cént;
  • Llamadas Nacionales (una vez superados los 200 minutos de la tarifa): 6 cént/min

Si quieres contratar esta tarifa o solicitar más información, puedes dirigirte a la web de ipo . También puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 899 990.

¿La tarifa Navega no encaja contigo?

No hay problema, tenemos otras tarifas prediseñadas con diferentes combinaciones: Conecta, Habla y Emprende. Y si eres de los que se salen del molde, anímate a componer tu propia tarifa.

¡Los límites los marcas tú!