Si estás preparando tu monedero para el palo de la compra semanal, ¡aprovecha esta oportunidad! Con el sorteo “mi compra gratis con ipo”, el importe de tu compra en el supermercado Hiperber te puede salir GRATIS.

¿Cómo puedes participar en el sorteo “mi compra gratis con ipo”?

Colocaremos un stand de ipo en la entrada de uno de los siguientes supermercados de Hiperber:

  • Hiperber de Torrellano
  • Hiperber Altabix (Junto a la tienda de ipo)
  • Hiperber Altabix-Universidad

¡Permanece atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para conocer cuándo será el próximo sorteo!

En este stand te facilitaremos los cupones que debes rellenar para poder participar.

Sólo te pedimos que rellenes el cupón con tus datos de contacto (para poder avisarte si resultas ganador) y un ticket de compra con fecha posterior al 15 de junio de 2017. Puedes participar con tantos tickets como quieras.

El premio es un cheque por valor del importe de la compra del ticket con el que has participado (hasta 150 euros).

El ganador o ganadora será anunciado a través de un vídeo en directo en el facebook de ipo fibra el martes siguiente. Además, se comunicará personalmente al ganador/ganadora mediante una llamada telefónica. El cheque se enviará al correo electrónico facilitado por el ganador. A partir de ese momento, se podrá canjear en el supermercado Hiperber donde realizó la compra, presentando el DNI.

Una vez resuelto el concurso, la persona premiada dispondrá de 30 días naturales para canjear el premio. En caso de no hacerlo, se entenderá como desierto.

Puedes consultar las bases legales del sorteo “mi compra gratis con ipo” en la web, sección de condiciones legales.

Participando en este sorteo de la mano de ipo fibra, ¡tu compra te puede salir gratis! Sorteo: mi compra gratis con ipo

¿Y si no resultas premiado?

¡Pues benefíciate de esta promoción especial! Por ser cliente de Hiperber recibirás un vale regalo con 3 meses de televisión gratis al contratar ipo TV y los canales La Liga 123 y La Liga Santander gratis hasta septiembre. Y lo mejor es que esta promoción es acumulable a otras, como por ejemplo, a nuestros súper descuentos en fibra óptica.

Si necesitas más información sobre esta promoción u otras no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono gratuito de atención al cliente 900 899 990 o contáctanos a través de la web.