Un año más Ipo estará presente en la convención «Video Game Comic» que celebra su 3ª edición los días 1 y 2 de Octubre en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y lo hará ofreciendo una conexión de 300MB en la zona de juegos.

Los jóvenes apasionados del mundo del cómic, videojuegos, series de TV, juegos de mesa, rol y coleccionistas de todo el territorio español se darán cita el próximo fin de semana para medir sus talentos y compartir sus trucos, estrategias y conocimientos de juego. El evento contará con 6 áreas diferenciadas por temáticas. Descúbrelas.

Zonas en las que se divide el Video Game Comic:

Zona Gamer

Si eres un apasionado de los videojuegos te encantará esta zona. Además de tener la oportunidad de jugar tanto a los últimos juegos como a los grandes clásicos, podrás participar en numerosos torneos, ¡con súper premios de hasta 200€! FIFA, Super Smash Bros, Street Fighter, Hearthstone, Pokémon entre otros. Para apuntarte entra en la página oficial de VG Comic y en «Actividades», inscríbete en el torneo del videojuego que más te guste.

Zona Market

En el Market encontrarás una gran selección de tiendas especializadas en merchandising, coleccionismo, videojuegos, cómics, etc. Así que si llevas tiempo buscando una miniatura de tu héroe favorito, o una camiseta de tu serie preferida, ¡seguro que aquí lo encuentras!

Zona Hablamos

Numerosos artistas del mundo del cómic, de la ilustración, de los videojuegos, youtubers, del cine, de la animación y las series se dejarán ver durante estos dos días en la Zona Hablamos. ¡Aprovecha la oportunidad para escuchar charlas, una conferencias o participar en debates de tu interés! Si visitas el siguiente enlace encontrarás el listado de todas las grandes personalidades que acudirán a la IV Video Game Comic.

Zona Talleres

Si siempre has querido hacer un cómic, un guión, editar un vídeo o cualquier otra manualidad relacionada con el mundo del videojuego, tienes la oportunidad de aprender de los profesionales en cualquiera de los talleres que tendrán lugar durante el evento.
Estate atento, porque las inscripciones para cada taller se abrirán una hora antes de cada actividad. Para consultar los talleres y horarios haz clic aquí.

Zona Estrategia

Participa solo o con amigos en los campeonatos de juegos como: Magic, Heroclix, Dominion, Dragones y Mazmorras, etc… Haz clic aquí y ficha todas las demostraciones de juegos de rol y de mesa que se van a realizar. Y si no sabes jugar a Magic, también podrás aprender con los cursos de iniciación para principiantes.

Zona Conciertos

Y por supuesto, no podía faltar un espacio donde la música fuera la protagonista. En esta zona disfrutarás de música en directo, DJs y conciertos. ¡Todo pensado para amenizar tu paso por la VGC 2017!
Si necesitas más información sobre el evento, entra en la web de la VGC, donde podrás conseguir tu entrada para uno o dos días, conocer los horarios y las opciones en distintos transportes para llegar al lugar del evento. ¡Te esperamos!