Si formas parte de una comunidad de vecinos y tienes conexión a Internet, no dejes pasar de largo esta oportunidad y empieza a ahorrar en tu factura.

Y es que si sois más de tres vecinos, puedes disfrutar de conexión Wi-Fi en todo tu edificio.

¿A qué precio? Desde tan solo 12 euros mensuales y sin compromiso de permanencia.

Disponemos de tres planes de Wi-Fi para  tu comunidad:

Plan Wi-Fi 6MB. Con esta opción tendréis 6Mb de descarga y de 500Kb de subida por 12 euros mensuales. Es un plan de Internet básico con el que podrás navegar por la red para no perderte nada.

Plan Wi-Fi 8Mb. Esta tarifa tiene una velocidad de descarga de 8Mb y 750Kb de subida, con un precio de 17 euros al mes. Esta conexión te permitirá visualizar sin problema todo tipo de contenidos multimedia en streaming.

Plan Wi-Fi 12Mb. Con este plan podréis disfrutar de 12Mb de bajada y 1Mb de subida, al precio de 21 euros. Si vives en una comunidad de seriéfilos, sin duda esta es vuestra opción, para disfrutar de una conexión fluida que permita cargar los contenidos con rapidez y a máxima calidad.

Ya tienes propuesta para abordar durante la próxima junta de vecinos de tu edificio. Solo tenéis que poneros de acuerdo para elegir la tarifa que más se adapte a vuestro consumo ¡y que empiece el ahorro!

Además, te recordamos que Ipo te ofrece la posibilidad de contratar productos convergentes. Es decir, a tu tarifa de Internet Wi-Fi para tu comunidad le puedes añadir una (o varias) tarifas de telefonía fija y/o móvil. Para la telefonía fija dispones de tres opciones: llamadas a fijos, llamadas a fijos y móviles y llamadas al extranjero. En cuanto a la telefonía móvil, puedes configurar tu propia tarifa eligiendo los megas y minutos que necesites, o bien elegir una de las cuatro tarifas prediseñadas de Ipo.

Wi-Fi en tu comunidad

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello dispones de nuestro formulario o del teléfono de atención al cliente,  966 078 100.