Estamos en pleno verano y una de las palabras que más resuenan durante estos meses es “vacaciones”. En mayor o menor medida, todos estamos esperando que lleguen esos días libres. Esperamos el poder disfrutar con la familia en la casa de la playa o en el campo. Pero incluso durante las vacaciones, es normal necesitar de conexión a Internet. En nuestro tiempo libre vemos series y películas en streaming, hacemos cualquier consulta, o simplemente utilizamos Internet para mantenernos al día de la actualidad.

Por este motivo, Ipo pone a tu disposición el servicio Wi-Fi On/Off. Los dos planes de  Wi-Fi On/Off -6MB o 10MB- están pensados para las segundas viviendas o alojamientos vacacionales. Contratando este servicio puedes disfrutar de conexión de máxima calidad. Y con las mismas prestaciones que  el que tienes actualmente en tu vivienda, pero sólo durante los días que lo necesites. Elige el que más se adapte a tus necesidades según el uso que tengas pensado dar a tu Wi-Fi durante tus vacaciones.

Lo único que debes hacer es notificarnos con unos días de antelación cuando necesitarás activar y desactivar tu Wi-Fi para que podamos ajustar tu facturación a ese periodo de tiempo, sin que fuera de esas fechas haya ningún coste adicional para ti cuando tu Internet se mantenga en modo Off.

Internet en tu segunda vivienda

Si necesitas más información acerca de este servicio o quieres contratarlo, llámanos sin compromiso. Te atenderemos a través del teléfono 966078100, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.